Kidsco - Premio de Jóvenes Empresarios al Compromiso Social 2009 de la Comunidad de Madrid

Kidsco es una empresa española fundada en el año 2001 por tres amigos preocupados por la dificultad que tienen los trabajadores con hijos a la hora de conciliaciar su vida laboral y personal.

Plantearon un nuevo modelo de Escuela Infantil integrado en los centros de trabajo, con horarios adaptados a los padres y madres de esas organizaciones. 

Actualmente Kidsco desarrolla su proyecto para empresas privadas y organismos públicos, que han depositado su confianza en Kidsco para algo tan delicado como es la educación de los hijos/as de sus trabajadores.

Esta labor social fue reconocida en 2009 con el premio de Jóvenes Empresarios al Compromiso Social 2009 por la Comunidad de Madrid, por nuestra trayectoria en el desarrollo de servicios que ayudan a conciliar vida familiar y laboral.

El éxito de nuestro modelo educativo está basado en el desarrollo armónico de la personalidad de los niños/as a través de una educación activa e individualizada atendiendo a los distintos ámbitos de la persona.

Para saber más acerca de Kidsco Escuelas Infantiles pulse aquí.

Para saber más acerca de Kidsco Play &Fun pulse aquí.

 

Valores de Kidsco

• Respeto y cumplimiento estricto de la legalidad.

• Nuestra filosofía de trabajo conjunto con las organizaciones que nos hace establecer relaciones sólidas y continuadas.

• Nuestro equipo de profesionales, destacando la especialización en educación infantil y en actividades de ocio y tiempo libre para niños y niñas de edades de infantil y primaria.

• Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

• Sistema Educativo y Psicopedagógico que garantizan el éxito de la Escuela Infantil, con un método educativo de atención individual.

• La Educación en Valores como principal finalidad educativa.

• Experiencia: desde 2002,  Kidsco trabaja en buscar soluciones a la conciliación de la vida familiar y laboral.

• Responsabilidad Social Corporativa: Kidsco orienta sus programas a la ayuda a los menores a través de colaboraciones con diversas fundaciones. 

Valores empresariales del Grupo Kidsco

 

 

Certificado de calidad: Sede KIDSCO (C/ Gobelas, 13, Madrid)

Nuestra política de calidad consiste en trabajar día a día para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y colaboradores/as y en el desarrollo de una política de mejora continua en nuestra compañia.

Por ello, contamos con un Sistema Integral de Gestión de Calidad en el que se definen para toda la organización unos objetivos anuales, garantiza el cumplimiento de nuestros procedimientos mediante auditorias periódicas y analiza el nivel de satisfacción de nuestros clientes, con un Sistema de Calidad flexible y participativo, que permite una mejora constante de procedimientos.

Kidsco - Certificado de Calidad ISO 9001

 

Kidsco - Certificado de Medio Ambiente ISO 14001

Certificado de Medioambiente: Sede KIDSCO (C/ Gobelas, 13, Madrid)

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental, define la metodología para identificar,  evaluar y registrar los aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios que la organización pueda controlar y sobre los que se pueda esperar que tenga influencia, para determinar aquellos que tienen o puedan tener un impacto significativo sobre el Medio Ambiente.

Kidsco dispone de un sistema de Gestión Medioambiental certificado en la Norma UNE-EN-ISO 14001.

Además, dentro de nuestro compromiso con el Medio Ambiente, desarrollamos actividades, tanto de ocio como educativas, con el objetivo de concienciar a las familias en éste compromiso.

 

Certificado "Empresa Familiarmente Responsable"

Como empresa de conciliación comprometida con la familia, Kidsco ha recibido el Certificado de “EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE”  de la Fundación Mas Familia.

Kidsco - Certificado de Conciliación Familiar