CURSO PRIMEROS AUXILIOS PARA BEBÉS Y NIÑOS. (OCTUBRE)

Ya tenemos nueva convocatoria del curso de Primeros Auxilios en Bebés y Niños de la Cruz Roja después del éxito de las dos convocatorias del curso pasado. No os lo perdáis.

Este curso de Formación de Primeros Auxilios para bebés y niños que se van a desarrollan en el Centro de la Cruz Roja los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre (de 9 a 14 hrs). Se trata de dos jornadas formativas muy útiles y necesarias para nuestra labor de atención, cuidado y educación infantil como padres, madres y/o educadores;  y serán impartidas por esta reconocida ONG con la que colaboramos.

Gracias por vuestra acogida en las convocatorias del pasado curso y os animamos a que participéis en esta!! 

Los padres, madres o personal de Kidsco que estéis interesados, debéis poneros en contacto con la sede de Cruz Roja de Pozuelo donde se van a desarrollar el curso de formación (Avda. Juan XXIII nº 6-8 Pozuelo de Alarcón) a través del teléfono 913512750 o el mail: blanca.fernandez@cruzroja.es.

La documentación a aportar en la oficina o vía e-mail es la siguiente: fotocopia DNI y resguardo del ingreso de matrícula (precio: 45 € -precios especiales para socios y voluntarios-, abono en el Banco Santander IBAN ES12 0049-5185-45-2216085596).

Una vez cursado, a su finalización, se recibirá un Diploma acreditativo de Cruz Roja Española.