Seleccione
Pulse la tecla Ctrl si desea seleccionar varios.

El pago debe efectuarse, con un mínimo de una semana de antelación a la entrada del niño/a en el campamento, en la siguiente cuenta:

LA CAIXA  ES41 2100 4647 6422 0013 1171
El comprobante del ingreso deben llevarlo el primer día de campamento y darselo al coordinador/a.
Les rogamos que soliciten solo los periodos en los que están interesados en llevar a sus hijos.

Los plazos son:

  • Periodo de inscripción y solicitud de plaza: del 26 de abril  al 14 de mayo
  • Publicación lista de preinscripción: 19 de mayo (en hall de EI)
  • Sorteo: 20 de mayo a las 12:00 horas (Sala de Usos Múltiples)
  • Publicación listado definitivo: 24 de mayo
  • Plazo formalización y pago: desde el 24 hasta el 28 de mayo
Datos niño/a
Campo no obligatorio
Autorizo a los responsables de Minicampus de Verano a realizar filmaciones y fotografías de mi hijo/a tutelado. Dicha documentación gráfica únicamente se utilizará con fines profesionales, educativos o informativos, figurando sólo en folletos informativos o en informes o memorias de uso confidencial.
Datos padre / tutor
Datos madre / tutor
Empadronamiento y familia numerosa
Autorizaciones de otras personas distintas a los padres