KIDSCO BALANCE, SL., consciente del compromiso que contrae con sus clientes, ha decidido apostar por la Calidad y el Medio Ambiente, como elementos esenciales de la cultura empresarial. Para ello adquiere el compromiso de gestionar las escuelas infantiles en un entorno de mejora continua para garantizar la calidad de las actividades dentro del respeto al medio ambiente.
Este compromiso se traduce en la implantación y certificación de un Sistema Integrado de Gestión Integrado basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 así como de la normativa aplicable que regula las distintas actividades realizadas por la organización.
Todo el personal de KIDSCO, debe asumir y aceptar la responsabilidad de mantener y, cuando sea posible, mejorar la Calidad y previniendo la contaminación ambiental, dentro del campo de asignaciones de sus puestos de trabajo. Para ello todos los empleados deben conocer y asumir esta Política.
El equipo directivo es responsable de conseguir un entorno que refleje el interés de KIDSCO por la Calidad y el Medio Ambiente, creando un clima de trabajo donde planificar, satisfacer y prevenir se anteponga a inspeccionar y corregir a posteriori. El cumplimiento de los requisitos establecidos es obligatorio para todo el personal de KIDSCO, contribuyendo de esta forma a aumentar la competitividad de la empresa, afianzar su creciente presencia en el mercado y desarrollar sus fines sociales.
Esta política debe servir de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema, además de ser comunicada a todo el personal y estar a disposición de todas las partes interesadas.