La Escuela Infantil del complejo hospitalario Materno Infantil-Perpetuo Socorro de la ciudad de Badajoz abrirá sus puertas a partir del próximo mes de septiembre con horarios amplios para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral del personal del Servicio Extremeño de Salud (SES).
El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, acompañado del alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, ha visitado estas instalaciones situadas en las traseras del complejo hospitalario y que estarán explotadas por la empresa 'Kidsco Escuelas Infantiles'.
La escuela se pone a disposición del personal del SES 78 con 78 plazas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 a los 3 años.
Al inicio del curso escolar este septiembre contará con dos aulas de bebes de ocho plazas cada una, dos para 13 niños cada una de entre 1 a 2 años y dos de 18, respectivamente, para los que tienen entre 2 y 3 con un horario de dos turnos, mañana y tarde, de 7,15 a 22,15 horas.